web analytics
Fútbol de Honduras

¿El último gol de Boniek con el Olimpia?

Print Friendly, PDF & Email

Boniek García (32) es felicitado por Garrido y Palacios

Un gol de Oscar Boniek García que sigue pidiendo a gritos que lo dejen ir al extranjero, el Olimpia sumó su segundo triunfo del Torneo Clausura al vencer en el debut de Ramón Maradiaga como entrenador del Marathón.

Maradiaga Chávez, llegó a mitad de semana al “Mounstro” que fue dirigido en los dos primeros partidos por el uruguayo Fernando Fadevile que se había quedado de forma interina ante la ausencia del títular, el también sudamericano Manuel Gregorio Keosseian.

Boniek, fue habilitado en gran forma por Reinaldo Tilguath a los 41 minutos para rematar violento y vencer a Shane Orio.

Olimpia, que jugaba en casa su segundo partido, luego de haber ganado al Platense (2:0) había despertado dudas con la participación del defensor brasileño Fabio de Souza que una vez más condujo a su equipo con el liderazgo que le caracteriza.

 

La Madre de Boniek, Doña Ana exigeque dejen salir a su hijo al extranjero

Antes del partido, la Madre de Boniek, Ana junto a los hijos y esposa del jugador olimpista, desplegaron  una pancarta con la leyenda ”  “Club Olimpia, le pedimos una oportunidad para Boniek García para jugar en el extranjero : Familia García Ramírez”. Al final del encuentro el entrenador Danilo Tosello felicitó al volante y a la vez, reveló que la dirigencia de los “Albos” tomará una decisión este lunes sobre el futuro del también seleccionado Nacional.

No fue un partido virtuoso, el equipo sampedrano todavía no tiene el estilo de Ramón Maradiaga, por ratos lució lento y cuando se atrevió especialmente en los últimos minutos estuvo a punto de lograr el empate en una jugada de Jerry Palacios.

Olimpia, que le tiene tomada la medida al Marathón en los últimos partidos, baso la victoria en presionar al adversario, pero su volumen de juego ofensivo no fue alto, y de nuevo, afincó el triunfo en su mejor departamento, la defensa.

Los “Merengues”, le han ganado al Marathón cuatro de cinco partidos disputados en los últimos meses y de paso, no han recibido ningún gol del “Mounstro verde”.

Con un partido menos, Olimpia tiene cuatro puntos y el próximo domingo se desplazará a Santa Rosa de Copán para enfrentar al Deportes Savio miemtras que el Marathón recibirá en el “Yankel Rosenthal” a un desesperado Victoria.

Arbitro: Raúl Castro

Asistencias: Oscar Velásquez, Omar Leiva
Auxiliar: Melvin Matamoros

Olimpia: Noel Valladares, Brayan Beckeles, Fabio de Souza, Jhony Palacios, Henry Bermúdez, Reinaldo Tilguath, Luis Garrido, Javier Portillo, Oscar Boniek García, Ramiro Bruschi, Roger Rojas.

Marathón: Shane Orio, Geovany Avila, Rommel Murillo, Quiarol Arzú, Mario Roberto Beata, Víctor Moncada, Reinery Mayorquín, David Meza, Bany Ramón Lozano, Harrison Rochez y Luis Alfredo Ramírez.