web analytics
Fútbol de Honduras

El Vida regresó a la senda del triunfo y aspira a la Liguilla

Print Friendly, PDF & Email

Sholbin Martínez festeja con sus compañeros uno de los goles del Vida ante Social Sol el 22 de octubre, 2016 en La Ceiba (Foto La Prensa) 

El Vida recobró la senda del triunfo derrotando tres goles a uno a Social Sol y recuperó esperanzas de lograr un cupo en la Liguilla del Torneo Apertura 2016.

Con goles de Marlon “Machuca” Ramírez a los 8, Sholbin Martínez 59 y Nissi Sauceda 66, los “Rojos” le propinaron la derrota numero numero a Social Sol que logró empatar al minuto 26 por medio de Mario Ventura.

El Vida que venía de perder 1-3 contra el Olimpia, se recuperó y sumó 15 puntos que lo dejaron en la quinta posición antes que se complete la fecha 14 el domingo.

Un tiro de esquina ejecutado por Nissi Sauceda, apareció para rematar Marlon “Machuca” Ramírez e hizo inútil la estirada del meta Denis García para el  primer gol de los Mimados de la Ceiba.

Social Sol que solo ha anotado 7 goles en 14 partidos, igualó con un tiro libre, remató directo y levemente se desvió en la trayectoria por “Machuca” Ramírez y el arquero Ricardo Canales no pudo detener el remate, era el empate 1-1.

En la segunda parte, el duelo bajó en su ritmo de juego, pero el club local fue letal.

Al 59, Cholby Martínez tuvo un regalito del meta Denis García al no detener el primer remate y el volante disparó suave para comenzar a sentenciar el duelo con el 2-1.

Los Cocoteros se fueron con todo para aumentar el marcar y no volver a tener complicaciones en el encuentro.

Nissi Sauceda se sacó un conejo del sombrero, desde 25 metros remató y el esférico se aniddata:text/mce-internal,ó en la portería para definir el encuentro al minuto 66.

En la fecha 15, Vida tendrá una visita complicada al Excelsion de Puerto Cortés donde se medirá al Platense, mientras Social Sol será local ante Motagua.