web analytics

El Vida sale vivo del Bajo Aguán

Print Friendly, PDF & Email

El Vida (de negro y blanco) inicia una jugada en los pies de Cholbi Martínez, quien es marcado por el ex-Federal Carlos Pérez.

Un autogol de Wilson Güity definió la suerte de la Real Sociedad, que se dejó quitar dos puntos en su propia casa, después de un vertiginoso inicio en el que pudo anotar dos veces en la meta del Vida; al final, justa repartición de unidades en el estadio Francisco Martínez Durón.

Propuesta ofensiva…

En contra de la lógica (el Aceitero era el que mandaba), fue Chestyn Onofre el que pudo abrir el marcador al minuto 5; el Rojo de Carlón Martínez asustaba a la buena cantidad de seguidores del cuadro local que, acto seguido, continuó su predominio con la pelota, hasta que llegó la voltereta.

Rápido, al 20, Elkin González pudo emparejar las acciones desde el manchón penal: Carlos Arbizú derribó a Osnaldo Hernández y el ex-Real España cambió por gol. Pero al 42, un golazo de Rubén Matamoros dejó sin garganta a los aficionados locales. El volante cobró un magistral tiro libre y puso arriba al local.

Un empate justo

En el fin de semana donde los autogolazos se pusieron de moda, Wilson Güity venció a su portero Elmer Canales, al 64, para sellar un buen complemento del Cocotero.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Vida-sale-vivo-del-Bajo-Aguan

Powered by WPeMatico