web analytics

Eliminado el Toluca

Print Friendly, PDF & Email

Hector Mancilla del Toluca, recibe la marca de Moisés Muñoz

El campeón Toluca vino de atrás y se despidió del torneo Apertura mexicano con un empate como local 1-1 ante Atlante el domingo por la 17ma y última fecha.

En otro resultado entre equipos eliminados, Morelia empató 3-3 con Puebla.

Jerónimo Amione adelantó a los Potros de Hierro a los 46 minutos aprovechando un pase de Fernando Navarro, pero Antonio Ríos empató el encuentro a los 68.

Con el resultado, los Diablos Rojos cerraron la temporada con tres encuentros consecutivos sin triunfo y terminaron con 22 puntos en el cuarto lugar del Grupo 2.

El encuentro marcó la despedida del entrenador del Toluca, José Manuel De la Torre, quien ahora comenzará su labor como estratega de la selección mexicana.

De la Torre, quien le dio dos campeonatos al Toluca en tres años, fue despedido con aplausos por la afición que acudió al estadio Nemesio Díez.

Atlante llegó a 16 puntos y deberá reforzar su equipo para el próximo torneo porque _junto con Necaxa y Atlas_ estará en la zona de descenso.

En Morelia, el uruguayo Andrés Olivera anotó un gol a cuatro minutos del final para darle el empate que de nada le sirvió a los poblanos.

El chileno Hugo Droguett a los dos minutos y Miguel Sabah a los 48 y 79 anotaron los goles para el Morelia, que había quedado eliminado con los resultados del sábado y terminó el torneo con 21 unidades.

El argentino Gabriel Pereyra a los ocho y Alvaro Ortiz a los 31 marcaron los otros tantos del Puebla, que con 19 unidades concluyó en el quinto puesto del Grupo 3.