web analytics

Elogios para Ramón Nuñez

Print Friendly, PDF & Email

Simon Grayson, entrenador del Leeds United

El nuevo entrenador de Ramón Nuñez en el Leeds United, Simon Grayson alabó la valentía y determinación de su nuevo pupilo quien nunca se dio por rendido aún y cuando, desde el primer día sabía que solo se trataba de una prueba.

Ramón Nuñez, de 24 años, fue firmado el martes, en el último día para realizar contrataciones por el club Inglés de la Segunda División.

“Ramón (Nuñez) puso a prueba que es un hombre de retos, aprovechó la oportunidad en nuestro club aún y cuando, habían otros interesados en él pero el jugador quería venir al Leeds para demostrarse a si mismo de que es capaz”.

Simon Gray resaltó que Ramón Nuñez hizo todo bien desde que llegó. “Tiene buena técnica, es muy animado y representó a su país en el último Mundial y eso demuestra la calidad de jugar que es”.

El estratega aclaró que el contrato con el hondureño no es extenso, es apenas hasta enero del 2011, pero para nosotros dijo, “es una oportunidad para tenerlo más de cerca y ver más allá que pueda pasar”.

Este fin de semana debido a la doble fecha FIFA de partidos amistosos, no habrá actividad en el Reino Unido, una tregua que le viene bien al volante hondureño para ganar tiempo y si Simon Gray traduce en hechos lo expresado en la página oficial del club, el volante hondureño podría tener su debut el sábado 11 de septiembre contra el Swansea City.

Antes del receso, el Leeds United está sexto en la tabla con 7 puntos, al igual que cuatro equipos más. El líder es el QPR con 10 empatado con dos más, pero por mejor diferencia está en la cima.