web analytics

Emilio Izaguirre electo “Jugador del Año” en Escocia

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre Jugador del Año (Foto STV)

El defensor hondureño Emilio Izaguirre, se convirtió el domingo, en el primer futbolista sudamericano en ser electo “Mejor Jugador”  del año, galardón, entregado con los votos de los jugadores de la Liga Premier de Escocia, mientras que David Goodwillie del Dubdee United fue seleccionado “Novato del año”.

La elección de los dos premios, es en base a los votos de los jugadores y la premiación se llevó acabo  el domingo por la tarde en Glasgow.

Llegado del Motagua en Julio del 2010, Emilio Izaguirre se convirtió en una de las primeras contrataciones del entrenador Neil Lennon.

Emilio Izaguirre, es el jugador extranjero numero diez en obtener el galardón de “Jugador del Año” y el primer sudamericano. El hondureño, venció en la elección a sus compañeros Gary Hooper y Alexei Eremenko, al igual que a la súper estrella del Rangers, Steven Naismith.

Mientras tanto, el “Novato del Año” David Goodwillie, ha anotado 18 goles en la temporada y es una de las bazas del entrenador Peter Houston y ha contribuído a estar en el cuarto lugar.
David Goodwillie (22), surgido de las canteras “Naranjas” acaba de firmar renovación de contrato por un año.