web analytics

Emilio Izaguirre, entre los nominados al premio “Jugador del Año” en Escocia

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre jugador del Celtic escocés

El defensa hondureño del Celtic,  Emilio Izaguirre, junto a su compañero Gary Hooper forman parte de la lista de cuatro jugadores nominados a “Jugador del Año” en la Liga Premier de Escocia.

El hondureño Emilio Izaguirre debutó con Celtic el 29 de Agosto del 2010 con un triunfo de un gol a cero sobre el Motherwell  y tiene hasta la fecha 4o partidos y un gol anotado.

Hooper, actual sub líder de goleo en Escocia con 14 tantos, también es candidato a ganar el título de “Jugador Más joven” .

La nómina oficial de nominados a “Jugador del Año” son : Gary Hooper (Celtic), Emilio Izaguirre (Celtic), Alexei Eremenko (Kilmarnock), Steven Naismith (Rangers).

Mientras que para Jugador “Joven del Año” : Gary Hooper (Celtic),  Chris Maguire (Aberdeen), David Templeton (Corazones), David  Goodwillie (Dundee United).

Gary Hooper, entrevistado por el portal oficial del Celtic expresó al conocer su nominación que “ Yo realmente no pensé en nada, de todo esto cuando firmé para el Celtic. , “Acabo de venir hasta aquí para marcar goles y es un bono a  ser nominado para los premios.

“Estar nominado en dos ocasiones Jugador del Año y Joven Jugador del año es muy especial y espero poder ganar al igual mi compañero Aiden McGeady lo hizo. Pero es bueno para el Celtic que  tenemos dos jugadores nominados. ”

Gary  Hooper, que ha marcado 17 goles esta temporada, 15 de ellos en el Liga Premier  espera estar de vuelta en el once inicial cuando el Celtic tomar en Aberdeen en el estadio Hampden este El domingo en la semifinal de la Copa escocesa.

Hooper aseguró además que el equipo solo tiene un objetivo, queremos ganar el domingo y llegar a la final de la Copa Escocia el 21 de Mayo”
“Estamos para ganar el domingo y llegar a la Copa de Escocia
final “, dijo.

 

  • Xtasy

    Hola,

    Estuve jugando un juego de navegador muy bueno y me gustaria que te unas vos tambíen. Vos manejás tu propio equipo de futbol y jugás contra otros jugadores reales de todo el mundo. Registrate, no te vas a arrepentir!
    http://www.powerplaymanager.com/r9536/