web analytics

Emilio Izaguirre jugó en triunfo de Celtic

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre entró al campo a los 72 minutos.

Floja jornada sabatina para los legionarios. Arrancamos en la Premier League que tras ser expulsado Maynor Figueroa, el defensa volvió en la visita al Norwich City donde Wigan cayó 2-0.

En el Carrow Road Stadium, el lateral hondureño reapareció en el once titular de los Latics, que buscaban un buen resultado para salir de la incómoda posición en la que cayeron que está mejor posicionado en la tabla.

Figueroa vio tarjeta roja el lunes 3 de diciembre en la derrota 3-0 contra el Newcastle, por lo que se perdió el siguiente compromiso 2-2 frente al Queens Park Rangers. Disputó los 90 minutos ante el Norwich.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 15 minutos por medio de Anthony Pilkington. Shaun Maloney puso la paridad a los 51 minutos. La alegría duró solo 13 minutos porque a los 64 Wesley Hoolahan con remate de cabeza puso el definitivo 2-1.

La derrota significa un duro traspié para el elenco de Maynor Figueroa ya que con este resultado se quedó con solo 15 puntos y en el antepenúltimo lugar, es decir, en zona de descenso.

En Escocia, Emilio Izaguirre comenzó en la banca, pero entró a los 72 minutos en el triunfo 2-0 del Celtic sobre St Mirren. El resultado le vale a los Glasgow para seguir en la cúspide de la tabla con 34 puntos, cuatro más que Motherwell que es segundo y que derrotó 3-2 al Hibernian de Jorge Claros que jugó todo el partido.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Emilio-Izaguirre-jugo-en-triunfo-de-Celtic

Powered by WPeMatico