web analytics

Emilio Izaguirre noqueó a Neymar

Print Friendly, PDF & Email

El FC Barcelona continúa con su buen inicio en la fase de grupos de la UEFA Champions League tras lograr una trabajada victoria por 0-1 en el siempre complicado campo del Celtic FC gracias a un solitario tanto de Cesc Fàbregas. Tras este resultado y después de dos jornadas disputadas, el conjunto azulgrana suma seis puntos en el Grupo H.

En un ruidoso y lleno Celtic Park y con la destacada ausencia de uno de los jugadores más importantes, Lionel Messi, el Barça saltó al campo con la intención de sumar una nueva victoria en la competición pero su rival, un Celtic respaldado por sus aficionados, no se quedó atrás y a los seis minutos ya gozó de una buena ocasión por mediación de Giorgios Samaras que Víctor Valdés, con el cuerpo, despejó a córner. Al conjunto azulgrana le costaba tener el control del balón mientras que el equipo local, muy metido en el partido, fue una constante amenaza en el tramo inicial del encuentro.

La afición del Barcelona le gritó de todo al hondureño Emilio Izaguirre en el Celtic Park por dejar noqueado por unos instantes a su estrella Neymar.

El choque accidental ocurrió a los 33 minutos cuando Neymar recibía el balón. El catracho fue a marcarlo por el costado izquierdo y, sin intenciones, chocaron de cabeza.

El brasileño cayó tendido en el suelo y Emilio salió como si nada. Los aficionados azulgranas se enfurecieron, mientras el arquero del Celtic lanzó a un lado el balón para que Neymar fuera atendido