web analytics
Fútbol de Honduras

Emilio Izaguirre repitió de títular en el triunfo de Celtic

Print Friendly, PDF & Email

El Celtic de Escocia aumentó a nueve puntos la ventaja sobre el escolta Glasgow Rangers gracias a un triunfo un gol a cero sobre el Aberdeen en la décima fecha de la Liga Premier de Escocia.

Ese fue el quinto triunfo consecutivo de los Hoops con la presencia por segunda vez consecutiva del hondureño Emilio Izaguirre, que reapareció en el equipo títular de los Celtas el pasado  miércoles con el triunfo 4-0 sobre Ross Country.

Celtic que está comptiendo en la Liga de Campeones de la UEFA visitará el martes al Borussia Mönchengladbach por la fecha 4 donde ocupan el último lugar del Grupo C  con un empate y dos derrotas. En el grupo también están el FC Barcelona que es el líder (9) y el Manchester City (4) los Teutones tienen 3 y si vencen a los escoces reavivarán esperanzas del segundo lugar.

Izaguirre que solo había visto acción en el amistoso contra el FC Barcelona y en uno de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Lincoln Red Imps donde los Hoops ganaron 3-0.  El ex defensa del Motagua sumó minutos en la Copa de Escocia contra el Motherwell, triunfo 5-0. ¿ Jugará el martes de nuevo contra el Borussia?

¿ Porque no juega Emilio Izaguirre ? 

La lesión de Kieran Tierney, le abrió de nuevo las puertas a la titularidad, la que le llegó en un gran momento con las eliminatorias de la hexagonal en puerta el 11 y 14 de noviembre ante Panamá y Trinidad y Tobago, dos partidos claves para Honduras.