web analytics

Emilio Izaguirre y Montes dados de alta, Osmán Chávez descartado

Print Friendly, PDF & Email

El alta médica de los defensores Emilio Izaguirre y Juan Pablo Montes, fue la nota destaca el sábado en la concentración de la Selección de Honduras.

Mientras Izaguirre y Montes están facultados para jugar, Osmán Chávez que sufre de Tendinitis está practicamente descartado para el último y crucial encuentro contra Jamaica el martes en Kingtson que puede significar el pase de forma directa a Brasil 2014.

La Selección realizó un trabajo regenerativo el sábado en el estadio Olímpico; los jugadores que no tuvieron acción ante los ticos  estuvieron bajo las órdenes de Luis Suárez en un colectivo de casi 45 minutos. Los que jugaron el viernes, lo hicieron con el preparador físico Carlos Gutiérrez, con algunos ejercicios ligeros.

Emilio Izaguirre salió tocado, trabajó aparte, pero sí jugará, y Osman Chávez, mientras tanto, no se recupera de su tendinitis y es la única baja confirmada para el martes ante los caribeños.

Sin embargo, Chávez se une a la delegación de 26 futbolistas que viajará hoy a Kingston.

Se ultiman detalles

Claramente las caras alegres fueron las que predominaron en el ejercicio sabatino, que se extendió hasta las 5:30 pasado meridiano.

El viernes en la noche los jugadores vieron el partido entre México y Panamá en sus habitaciones.

Edwin Banegas oficial de prensa de la prensa de la Federación hondureña confirmó que la Bi Color ya no saldrá a las 4:00 de la tarde de este domingo, como se tenía previsto en un inicio. “Por algún tema entre aeropuerto y aeropuerto, el vuelo chárter sufrirá algún retraso de una o dos horas.

El regreso se tiene programado después del juego, por lo que estaríamos llegando al Villeda Morales cerca de las 2:00 o 3:00 de la madrugada”, contó.

Otra de las novedades en la práctica de ayer es que el equipo de todos entrenó con balones marca Kappa, los que usa la Federación de Jamaica en los duelos que se desarrollan en el estadio Nacional de Kingston.