web analytics

Emilio Umanzor renunció al Parrillas One

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Umanzor dejó a Parrillas One

Molesto con la decisión del presidente del equipo de retirar cuatro jugadores sin consultarle, el martes, renunció de forma sorpresiva el técnico de Parrillas One, Emilio Umanzor.

El lunes, Luis Girón presidente y dueño del equipo decidió de forma unilateral, dejar fuera a los jugadores  Eddie Vega, Chanel Suazo, Diego Posas y Selvin Martínez.

Los citados, fueron expulsados la semana pasada, por el árbitro Angel Fuentes, en el juego que Parrillas One perdió tres goles a cero y que marcó  el debut del nuevo entrenador Emilio Umanzor.

El técnico al enterarse de la decisión de Luis Girón, tomó la determinación de renunciar al club en apenas dos semanas de haber llegado.

Además de retirar a los jugadores mencionados, el presidente acordó sancionar con un 40% de multa a todo el plantel por “bajo rendimiento” y trascendió que a 7 jugadores se les retuvo  una quincena de pago por estar lesionados

Con la salida de Emilio Umanzor, es el segundo técnico que abandona el equipo, el primero fue Wilmer Cruz después de perder contra el Villanueva el pasado 4 de Febrero.

El viernes, en el partido que Parrillas One debe enfrentar de visita contra el Honduras de El Progreso, el entrenador será José “Chepe” Alvarado que venía laborando como asistente.