web analytics

Emilio Umanzor “Sería un honor trabajar con Chelato”

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Umanzor ex entrenador Selección U-17 y U:20

El ex entrenador mundialista con selecciones juveniles, Emilo Umanzor confirmó este día haber recibido una oferta para convertirse en el asistente de Chelato Uclés en el Real España.

Chelasto Uclés, fue nombrado el miércoles, como el nuevo entrenador del Real España en reemplazo del argentinio Mario Zanabria que contaba como asistente a Juan Castro.

“El solo hecho que el Profesor Uclés me mencione como uno de sus colaboradores es un halago para mi” le manifestó Umanzor a Radio Norte el viernes por la noche.

Umanzor, quien dirigió a las Selecciones U:17 u U:20 de Honduras en Mundiales de dichas categorías, confesó además que son “pequeños los detalles que hacen falta para llegar a un acuerdo y repitió que en caso de no concretarse, para siempre será una satisfacción haber sido tomado en cuenta.

“Trabajar a la par de una enciclopedia viviente como el profesor Uclés, poseedor de una conducta intachable sería un gran privilegio para mi que soy un entrenador joven con deseos de seguir aprendiendo”.

Según el técnico, su vinculación o no al Real España, se definirá la próxima semana.