web analytics

Empates con sabor a derrota en Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Ekotto (I) de los Spurs controla el balón ante Kieran Richardson

Sin la participación de ninguno de los jugadores hondureños, el martes, el Tottenham donde milita Wilson Palacios igualó a un gol contra el Sunderland, mientras que Leeds United dejó escapar lo que parecía un triunfo ante el Hull City y al final, empató a dos goles. Dos empates, son sabor a derrota.

Este miércoles, el Wigan Athletic de Hendry Thomas y Maynor Figueroa recibirá al Liverpool.

Jugando uno de sus peores encuentros de la temporada, los “Spurs” empataron contra el Sunderland en el “White Hart Lane” que impotente, observó como los jugadores del Tottenham dejaron escapar las oportunidades de gol que tuvieron.

Rafael Van de Vaart anotó para Tottenham a los 65 minutos, pero dos minutos después, el ganés Amoah Gyan igualó el encuentro.

Con el empate, Tottenham sigue empatado con 16 unidades con el Sunderland. El sábado, los “Spurs” volverán a ser locales contra el Blackburn Rovers que lucha por salir de las ante penúltimas posiciones.

Frenaron al Leeds United
Luego de dos triunfos seguidos, Leeds United empató 2:2 en su propia casa “Elland Road” contra el Hull City, un resultado que de nuevo, alejó al equipo donde milita el hondureño Ramón Nuñez de las posiciones para pelear el ascenso.

John Bostock adelantó al Hull a los 14 minutos, Jhonson Bradley que fue héroe y villano, igualó al 33, Leeds pasó al frente en el marcador a los 71 con un gol de Andrew O´Brien pero cuando faltaban ocho minutos para el final, un desafortunado auto gol de Jhonson Bradley echó por tierra lo que parecía el gane de Leeds que se quedó con 25 puntos a la espera del próximo sábado de poder vencer al colista Bristol City.