web analytics

Empató la U-23 contra Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Costa Rica: 1 Celso Borgues Guimaraes, 82
Honduras:1 Maynor Martínez, 60

Costa Rica: Keylor Navas, Erick Sánchez, Pablo Rodríguez, Daniel Arce, Pablo Herrera, Brandon Poltronieri, Celso Borges, Marvin Angulo, Josimar Arias, Esteban Maitland, Steven Calderón.DT: Hernán Medford.
Honduras: Kevin Hernández, Hendry Thomas, Luis Rodas, Jefferson Bernardez (César Zelaya),Quiarol Arzú, Odis Borjas, Misael Ruiz, Adam Ramírez (Bayron Barahona), Marvin Sánchez, Maynor Martínez, Óscar Morales.DT: Alexis Mendoza.
Árbitros: Ricardo Cerdas, asistido por Marvin Rodríguez y Luis Román.
Tarjeta roja: Misael Ruiz, Costa Rica
Estadio: Ricardo Saprissa, Tibás.
Fecha: 29 de setiembre del 2007.
Motivo: Partido de preparación para las eliminatorias hacia Pekín 2008.
 

Primer ensaño antes de eliminatorias Olímpicas
San José.- El juego amistoso que Honduras sostendrá ante Costa Rica en el Ricardo Saprissa, marcará el comienzo de la complicada ruta de clasificación hacia el torneo de futbol Sub-23 de las Olimpiadas del 2008 en Pekín, China.
Este choque de preparación, que arranca desde las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, se concreta a menos de tres meses de comenzar la ronda clasificatoria en el área centroamericana.
La Bi color al mando del técnico colombiano Alexis Mendoza, buscará el pase en la triangular junto a Panamá, y El Salvador del 7 al 11 de noviembre.
En la otra llave, estarán Costa Rica, Guatemala y Nicaragua a disputarse en territorio guatemalteco del 14 al 18 de noviembre.
De cada grupo avanza el mejor y posteriormente se realizará un repechaje con los segundos lugares en procura de una tercera plaza.
Los tres del istmo ganan el derecho de ir a la fase final contra México, Estados Unidos, Canadá y dos equipos del Caribe, a inicios del 2008 en una sede y fechas aún no definidas por la Concacaf. Los dos primeros viajarán a Pekín.