web analytics

Empiezan a llegar los Legionarios, Mario Martínez es baja

Print Friendly, PDF & Email

A horas de iniciar la concentración de la Selección de Honduras para el amistoso del miércoles contra Venezuela, la lista de convocados volvió a sufrir una modificación el domingo con la lesión de Mario Martínez.

El volante del Real España que había sido convocado para reemplazar al lesionado Roger Espinoza (Wigan) causó baja el domingo al sufrir un esguince en la clavícula según el cuerpo médico de la Realeza que lo apartará además, de una semana de toda actividad.

“Es un esguince acromio clavicular grado uno” dijo el doctor Reyes al ser consultado tras conocerse los resultados de las resonancias magneticas.

Empiezan a llegar Legionarios

Víctor Bernárdez, defensa del San José fue el primero en sumarse a la concentración en San Pedro Sula.

“El Mundial es para hacer historia, estamos mentalizados en eso, por ahora vamos a jugar contra Venezuela, partido que no lo tomamos como un amistoso” dijo el defensor a quien la afición lo llama “Muma”

El domingo por la noche, arribarán Jerry Bengtson, Marvin Chávez, Maynor Figueroa, Arnold Peralta, Emilio Izaguirre, Juan Carlos García y Boniek García, procedentes de Estados Unidos, Inglaterra y Escocia.

Los últimos en sumarse a la concentración del equipo nacional serán Andy Najar y Jerry Palacios, que se incorporarán hasta el lunes.