Ahora probará en Francia

En el Monaco por una semana

Print Friendly

Ahora probará en Francia

Luego de pasar 15 días en Glasgow buscando encontrar un lugar con los Rangers, el delantero hondureño Georgie Welcome arribó a Monaco para realizar una prueba de una semana con el club galo.

Welcome, se despidió entre lagrimas de sus colegas de los “Gers”. En pocos días, se había ganado el cariño de todos y se lo demostraron el miércoles cuando fueron a buscarlo para celebrar uno de los tres goles que anotó al equipo de segunda división Partick Thistle a puertas cerradas.

“Ibrox está en mi corazón” dijo Welcome quien habla Inglés y tiene carisma, reproduce el Evening Times del viernes.

Nikica Jelavic se le cruzó en el camino
Para el periodista Ronny Cully, para que Georgie Welcome no se quedara con los “Gers” pesó la contratación a última hora del delantero Croata Nikika Jelavic por el que, Walter Smith insistió con su llegada desde el final de la temporada.

Por otro lado, Pedro Atala presidente del Motagua, confirmó en estaciones de radio de Honduras, que el jugador recibió una invitación para viajar a Francia y aclaró que de parte de la dirigencia de los Gers de Escocia, nunca recibieron una oferta concreta por el delantero.

Ian Durrant, la persona que se encargó de dar el visto bueno para que Welcome viajará a Glasgow lamentó que por un requisito legal (permiso de trabajo) el jugador no se haya podido quedar.

“Sin un permiso de trabajo Welcome, estaba limitado a solo entrenar, y en el único partido que lo vimos en acción demostró sus buenas cualidades de definidor, pero al no llenar los requisitos que exige el Reino Unido para firmar un jugador extranjero, era casi imposible firmarlo, porque condiciones tiene y de sobra”, manifestó Durrant.

La transferencia de Georgie Welcome ha sido tazada en 600 mil Libras Esterlinas, una cantidad que no debería ser problema para el equipo del Principado de Monaco que ha estado muy ocupado en este verano haciendo contrataciones.

Walter Smith le dijo que no ahora le toca decidir a Guy Lacombe el futuro del delantero hondureño si se queda o no con la Asociación Deportiva de Monaco, el equipo que lanzó a la fama al mexicano Rafa Márquez, llegado del Atlas y consagrado como estrella en el FC Barcelona.