web analytics

En extremis, Honduras Progreso derrota al Vida

Print Friendly, PDF & Email

El Honduras Progreso puso fin a dos derrotas consecutivas al vencer dos goles a uno el viernes al Vida en el inicio de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017. 

Esta fue la tercera caída consecutiva para el equipo que dirige el ex mundialista Carlos Pavón Plummer. 

Honduras Progreso anotó el 1-0 a los 28 minutos por medio de Pedro Pablo Mencía que aprovechó una serie de remates enfrente del arco defendido por otro mundialista, Ricardo Canales. El empate del Vida llegó a dos minutos del final de la primera mitad cuando Elder Torres, ex jugador del Real Monarchs de la USL de Estados Unidos logró rematar de zurda un rechace de Dixon Duarte. 

Cuando se jugaban dos minutos del tiempo adicional, en una clara posición fuera de juego, Jorge Cardona que había ingresado a los 59 minutos en lugar de Henry Martínez, logró poner el balón en el fondo después que Ricardo Canales había logrado salvar dos intentos iniciales. En el Honduras Progreso, debutó el seleccionado hondureño Jairo Puerto ingresando a los 65 minutos en lugar de Pablo Mancía. 

En la cuarta jornada a jugarse el miércoles, el Honduras Progreso visitará al Platense, mientras que el Vida lo hará en Tegucigalpa donde ya se espera, podrá contar los refuerzos argentinos el atacante Kevin Hoyos, el volante Jorge Francisco Ojeda, al igual que los defensores Catrachos, Javier Portillo y Osmán Danilo Chávez.