web analytics

En La Ceiba, iniciará el camino para llegar a Colombia

Print Friendly, PDF & Email

Los Mundialistas de Nigeria U-17, estarán en la U-20

La “Novia de Honduras”, La Ceiba, será la sede de la Triangular “B” entre las selecciones menores de 20 años de Honduras, El Salvador y Belice que disputarán un boleto para el Pre Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Guatemala y del cual, saldrán los cuatro representantes de la CONCACAF a la Copa del Mundo de Colombia 2011.

La triangular se disputará en el remozado estadio “Ceibeño” del 1 al 5 de diciembre del presente año. Los horarios y orden de los partidos, serán anunciados más adelante.

Mientras tanto, la Triangular  “A” se disputará en Panamá del 23 al 27 de noviembre y está integrado además del equipo de casa, por Nicaragua y Costa Rica.

El ganador de cada triangular clasificará directamente al Pre Mundial de Guatemala a disputarse del 3 al 17 de abril del 2011. Los segundos lugares de cada triangular, se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para completar los tres equipos de la UNCAF a dicho torneo pre mundialista del cual, saldrán las cuatro selecciones de la CONCACAF, que asistirán a la Copa del Mundo de Colombia del 29 de julio al 20 de agosto del 2011.