web analytics

En la zona norte continuará fase de Pre selección para la U:20

Print Friendly, PDF & Email

La U:20 continúa en la fase de pre selección en la zona norte

El jueves, finalizaron las dos primeras semanas de evaluación en la zona centro sur oriente para escoger a los jugadores que integrarán la selección categoría de 20 años que dirige Javier Padilla.

Los trabajos llevados a cabo en el remodelado estadio “Birichiche” reunieron más de un centernar de jugadores de los cuales, serán escogidos una docena para luego ir depurando la lista tras las visorias que se hagan en el resto del país.

A partir de la próximas dos semanas, la evaluciación será para la zona norte y al igual que se hizo en el centro, se trabajará por dos semanas porque el cuerpo técnico espera una masiva asistencia de aspirantes a ser tomados en cuenta.

Además de evaluar candidatos en las regiones Centro, Norte, occidente y atlántico, el cuerpo técnico tomará como base a un grupo de jugadores que participaron en la última eliminatoria a nivel U:17 para el Mundial de la categoría que se celebró en México.

La Federación de Honduras, ha solicitado a la Concacaf, la sede del Torneo Pre Mundial de otorgarselo se llevaría a cabo en Febrero del 2013, de lo contrario, la Selección U:20 deberá eliminarse en la fase previa en Noviembre o diciembre del presente año.

El próximo Mundial U:20 será en  Turquía del 21 de Junio al 13 de Julio, el  último fue en Colombia.

Honduras ha participado hasta la fecha en seis copas Mundiales.,  Túnez 1977 (No oficial), Qatar 1995, Nigeria 1999, Holanda 2005 y Egipto 2009.

Escuchá las declaraciones de Javier Padilla: 

((Audio))

 

| Open Player in New Window