web analytics
Fútbol de Honduras

En medio de la polémica, Motagua va por otro gane…

Print Friendly, PDF & Email

El fin de semana pasado el Motagua lavó su cara y venció a Real Sociedad.

El clásico del domingo se calentó en las últimas horas a raíz de una particular carta que la Liga Nacional envió a la presidencia de Motagua solicitando que baje el tono de la polémica, a propósito del reencuentro del incidente ocurrido en la primera vuelta entre Kerpo de León y Mitchell Brown (el atacante lesionó al portero y prácticamente lo alejó del fútbol).

“No somos ningunos delincuentes”, respondió, furioso, Pedro Atala, aclarando que en ningún momento ha elevado el ánimo de los hinchas Azules.

“Lo único que pedimos es que, una vuelta entera después del partido en San Pedro Sula, la Comisión de Disciplina dé un fallo”, continuó diciendo el hijo de Pedro Atala Simón, que hoy espera una convocatoria plena de hinchas motagüenses, felices por la salida de Pepe Treviño del banquillo.

El cuadro capitalino, según su jefe, garantiza la seguridad al Marathón, aunque Pedro Atala no dudó para exponer: “Si se sienten inseguros, que traigan su propia vigilancia”.

Un juego de vos a vos…

En el plano meramente futbolístico, el Azul llega revitalizado tras el gane 2-0 del domingo pasado ante la Real Sociedad y Donaldo Morales, el uno titular del Mimado, ya plantea la forma en la que espera al Monstruo. “Marathón vendrá agresivo, porque no pudo ganar en casa y vendrá urgido, pero creo que si nosotros le jugamos ofensivos tendremos oportunidad de superarlos”, dijo. El equipo de Manolo Keosseián superó una huelga de dos días (lunes y martes) y, con la plata en mano de los dos meses que no les pagaban, el popular conjunto sampedrano llega con mejores ánimos.

“Está en nosotros la posibilidad de ganar. Tenemos tres finales a partir de ahora y debemos demostrar que ahora Motagua es un equipo diferente y que tenemos el deseo de estar en la final”, comentó en la previa Amado Guevara, el inusual capitán, líder, ídolo y hasta asistente técnico del Ciclón; “vamos paso a paso, pensando que todo nos saldrá bien. Nuestro plantel está optimista y cree en el proyecto que estamos construyendo. Siento que podemos ganarle a Marathón si volvemos a tomar la pelota los 90 minutos”.

A los hinchas apenas se les pide una cosa: que apoyen en la cancha y se olviden de todo lo extrafutbolístico.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-medio-de-la-polemica-Motagua-va-por-otro-gane

Powered by WPeMatico