web analytics
Fútbol de Honduras

En Motagua no se fían del resultado de ida ante Real España

Print Friendly, PDF & Email

David Molina dice que sería un grave error sentirse ya clasificados sin jugar el último juego ante España.

En Motagua no hay tiempo para descansar y la semana comenzó muy movida. El Mimado le lleva una enorme ventaja al Real España en el repechaje pero aún así los jugadores no se confían.

David Molina, uno de los que le anotó a La Máquina el viernes pasado y nos contó que sueña con la clasificación.

“Ya ganamos el partido más complicado que era el de visita y me tocó la oportunidad de anotar el segundo tanto, eso me llena de confianza. Ahora lo lógico es que obtengamos los tres puntos en casa”, señaló Molina.

El zaguero reveló que terminando el partido en San Pedro Sula el grupo acordó que no debían relajarse pese al 4-1. “Nada de confiarnos porque ese sería un error muy grande. Tenemos cierta ventaja, pero hasta que no se defina la llave no podemos sentirnos ganadores”, indicó.

Las claves del profe

A Reinaldo Clavasquín le toca la tarea de mantener motivado al equipo para que siga imparable en los partidos que faltan. El estratega se ha pasado los días hablando con el grupo sobre la actitud que hay que mostrar. “Debemos agrandar esa posibilidad que tenemos de estar en la semifinal. No todos los días tenemos la oportunidad de jugar con un resultado como el que obtuvimos en San Pedro Sula”.

Agregó que, “a Real España le debes jugar buen fútbol. No podemos dejarles ninguna pincelada para que ellos se sientan cómodos en Tegucigalpa. Hay que ser intensos y buscar ganar”.

Reinaldo apuntó en su libreta algunas cosas que Motagua debe mejorar para el partido de vuelta en la capital y las compartió con la prensa deportiva. “Hay que corregir aspectos puntuales como no darle ciertas libertades a los oponentes por las bandas. Debemos estar más atentos y ser agresivos en todo momento”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-Motagua-no-se-fian-del-resultado-de-ida-ante-Real-Espana

Powered by WPeMatico