web analytics

En Motagua piensan hundir más a Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Ortíz (der) en acción contra Jhonny Palacios del Olimpia (Foto El Heraldo)

 

Motagua que solo ha ganado un partido de local, buscará contra Marathón lograr el segundo y de paso, hundir más en el último lugar al “Mounstro” el domingo en el Estadio Nacional.

Uno de esos jugadores que quiere aportar su cuota es Víctor Celestino Ortíz Arzú quien quería jugar de titular con Motagua y el pasado domingo pudo cumplir su sueño.

El delantero tuvo que esperar diez jornadas para figurar en el once de los Azules. Arzú solo había entrado de suplente en diferentes encuentros, su máximo competidor era Rubilio Castillo, pero esta vez Víctor se ganó el puesto.

“Día a día me levanto esperando mi oportunidad porque quiero asumir la responsabilidad de jugar en Motagua de la mejor manera cuando Diego me deje jugar”. Agregó que, “el profe sabe si me dan la oportunidad de jugar nuevamente de titular, estoy preparado para hacerlo. Desde que firmé con Motagua traigo una mentalidad ganadora pero esto se gana con trabajo”.

La cosa no fue fácil porque Arzú se vio en diferentes tramos del partido muy solitario y la desesperación por anotar su primer gol lo traicionó.

“Teniendo más minutos soy consciente de que puedo hacer más por el equipo y trataré de hacer mejor las cosas para que el DT vaya viendo que ando bien y merezco más oportunidad”, indicó.

Con la mira al Verde

El Hijo del Tato, como se le conoce en La Ceiba, aseguró que ahora le apunta al Verde: “Dios primero el domingo se dé mi primer gol con Motagua y así podré tener más confianza con Motagua”.

La directiva de Motagua le pide al equipo que meta goles contra los Verdolagas y los delanteros deberán andar muy finos para liquidar el partido.

Víctor aseguró que, “los jugadores estamos comprometidos con el club, el partido que se viene es muy complicado y el atacante que jugará debe saber aprovechar su oportunidad”.

Cambio de chip

Contra el Real Sociedad se hizo dos goles pero el Mimado se desconcentró y cayeron los goles en contra. “El partido pasado cometimos errores y nos ganaron, pero ya cambiamos el chip y estamos mentalizados de que aquí en casa tenemos que salir a sumar”.

Para este partido contra los Esmeraldas, Motagua tendrá toda la semana para entrenar en Amarateca y el Estadio Nacional. Por otro lado, los directivos establecieron los precios de las entradas del domingo: Sol 50 lempiras, sombra 80 y silla 140. Los niños menores de 12 años entrarán gratis.

No hay que ser impulsivos: Chino

Carlos el Chino Discua marcó su segundo gol con Motagua este torneo y al igual que el primero fue de gran factura.

El 7 del Motagua está alcanzando su mejor rendimiento pero le pide a sus compañeros que se comprometan más porque una sola golondrina no hace verano.

“De nosotros depende si dejamos escapar esta oportunidad de ganar. El rival viene de perder y va a querer reivindicarse, si nosotros ganamos el panorama será mejor”.

El Chino tiene la clave para ganarle al Monstruo. “No debemos ser impulsivos, debemos manejar bien el partido y cuando nos toque atacar lo haremos, cuando tengamos que defender igual, pero con la pelota”.