web analytics
Fútbol de Honduras

En Necaxa están molestos con el árbitro Melvin Matamoros

Print Friendly, PDF & Email

Juan Ramón Laínez, presidente Necaxa

El presidente del Necaxa Juan Ramón Laínez y el entrenador Jorge Ernesto Pineda, descargaron toda la rabia por el empate sin goles del miércoles ante el Olimpia en el “potrero” del Fausto Flores Lagos contra el árbitro Melvin Matamoros a quien acusaron de haber “favorecido” a los “Albos”.

Laínez y Pineda, lamentaron que Matamoros no tuvo la hidalguía para señalar un aparente tiro penal provocado por el portero Noel Valladares en contra del atacante Shanon Welcome y a la vez, no haber otorgado el tiempo de juego perdido por el equipo “Merengue” .

“Hablando del resultado no es bueno para nosotros porque nos estamos rezagando demasiado, eso nos puede ser perjudicial, pero tuvimos las ocasiones de gol para ganar, aunque pocas pero las pudimos haber aprovechado”. dijo Pineda que con el resultado del Miércoles, ya suma cinco fechas sin poder ganar de local en Choluteca.

El técnico agregó que “El árbitro (Matamoros) nos dijo que no podía dar más tiempo, Olimpia se dedico a perderlo, y el silbante marcó el final del partido a los 45 minutos exactos, aún y cuando se jugó más que ello” se lamentó de nuevo.

Por su parte, el presidente del club fu tajante al afirmar que “No estamos contentos con el arbitraje de Melvin Matamoros, ya que Noel Valladares le cometió una clara falta penal al tomar del pie a Shannon Welcome, pero ni modo, hay que trabajar duro ante todas las adversidades, hay que salir de esta situación incómoda, estar en el último lugar no es bueno”, dijo el mandamás de los “Rayos del Necaxa.