web analytics
Fútbol de Honduras

En penales, cayó Honduras ante Ecuador

Print Friendly, PDF & Email

Jhony Palacios solo jugó 45 minutos (Fifa).

Las Selecciones de Honduras y Ecuador igualaron a un gol en el estadio “Ceibeño” que se vistió de gala para presenciar la diputa de la “Copa ciudad de La Ceiba” que se definió por lanzamientos desde el punto penal.

Los ecuatorianos ganaron 6:5, Jerry Bengtson y Hendry Thomas fallaron por los hondureños y Michael Quiñónez por los ecuatorianos.

Jerry Ricardo Bengtson, crecido en La Ceiba anotó para Honduras a los 8 minutos, Pablo Palacios igualó para Ecuador a los 13 minutos.

El partido estuvo carente de vértigo, la Selección de Honduras no tuvo nunca la posesión del esférico y solo con chispazos y un remate de Emil Martínez que se estrelló en el vertical, alcanzaron a levantar de los asientos a los 15 mil aficionados (reportados) que estaban presentes en el estadio que lucía a reventar.

En el segundo tiempo, la Selección de Honduras mejoró en los primeros minutos con la llegada de Jorge Claros y más adelante cuando Roger Rojas pero no fue suficiente para romper la doble línea de cuatro hombres, casi inamovibles, apostando a la sorpresa y velocidad de Jaime Ayovi.

Penales

–  Ramón Nuñez, √
–  Jorge Guagua, √
–  Maynor Figueroa, √
–  Christian Novoa, √
–  Jerry Bengtson, ×
–  Jaime Ayovi, √
–  Jhony Leverón, √
–  Michael Quiñónez, ×
–  Jorge Claros, √
–  Walter Ayovi, √
–  Hendry Thomas, ×
–  Walter Minda √