web analytics
Fútbol de Honduras

“Enfrentar a Edwin Pavón es como jugar ajedréz” Pepe Treviño

Print Friendly, PDF & Email

Pepe Treviño jugará "Ajedréz" contra Edwin Pavón este miércoles

El entrenador mexicano del Motagua, Pepe Treviño manifestó a la víspera que los partidos contra su colega del Atlético Choloma Edwin Pavón, son “como una partida de ajedréz.

“Son juegos que yo los tomo así, como si nos estuvieramos disputando una partida de ajedréz ya que tienes que usar la lógica para saber como llegarle a Edwin (Pavón)”.

Motagua, último en la tabla enfrentará este miércoles al Atlético Choloma que no ha caído en las últimas tres fechas y ha mejorado considerablemente el nivel de juego desde la llegada de Edwin Roberto Pavón a la dirección técnica.

A Treviño, le preocupa la ausencia de varios jugadores titulares en Motagua, lo que lo obligará a realizar algunas variantes para el juego de frente al Atlético Choloma. El estratega mexicano señaló “lógicamente esas ausencias me llevan a tomar algunas decisiones en cuanto al once titular pero ya tenemos algunas alternativas y vamos a ver qué tal sale todo”.

Motagua realizó su último entrenamiento en la cancha Los ángeles y la novedad fue la salida de urgencia de Jorge Claros. “El Pitbull” fue convocado a la Selección Nacional y se perderá los juegos contra Choloma y Olimpia. “Tenemos que buscar a alguien qe supla esa ausencia, por ahí está Mario Girón o Emilson Cruz y lo importante es que el plantel es rico en talento en esa zona”, confesó Treviño.

En la delantera, el técnico dijo que se podría utilizar a Marti Wood y Luis Alfredo López. “No necesariamente tendremos a Comayagua López atacando solo, podemos se puede dar la sorpresa de incluir a Marti también en la delantera. Esperamos que no se sienta la ausencia de Jerry Bengtson” agregó.