web analytics

Entra en escena el Olimpia de Héctor Vargas

Print Friendly, PDF & Email

El debut del DT Héctor Vargas en una cancha que conoce a la perfección (trabajó cerca de dos años en Hispano) es uno de los temas sobresalientes del domingo futbolero; en tanto, en Copán, comienza el andar de Diego Vazquez, otro que debuta, al mando del Motagua…

Blancos y Azules tienen a sus aficionados con todas las incógnitas abiertas y esta tarde empieza a develarse el estado de fútbol de los dos equipos que han apostado por nuevos nombres en la conducción…

Una vida diferente…

Tras arrasar en los partidos de pretemporada (contra equipos generalmente de menor categoría), el León y el águila saltan a la primera fecha de la Liga Nacional con ganas de comerse el mundo.

Héctor Vargas anuncia que habrá algunas modificaciones en la forma de juego del equipo que, desde la época del primer tricampeonato, se ha olvidado de jugar para la grada; el juvenil Alberth Elis parece ser la gran apuesta del formoseño en este proyecto.

Motagua, mientras, llega al Sergio Reyes con varias bajas, ya que Sebas Portigliatti y Eduardo Sosa, por ejemplo, no pudieron ser inscritos y Jorge Claros está lesionado.

También sobresalen para hoy los duelos en La Ceiba (Real España espera el pasillo para el campeón de parte de Victoria) y en Cortés (se espera el debut del gran Platense ante el siempre modesto Vida).

El famoso “torneo de las verdades” se inició ayer en el Olímpico y esta tarde se espera que el invitado de honor, don gol, invada las canchas de la liga profesional hondureña, nuestra liga de las estrellas.

 

Powered by WPeMatico