web analytics

Entran en acción los equipos hondureños en la Copa Latina

Print Friendly, PDF & Email

Real España debuta contra Colombia de Broward en la foto con Jaime Villegas

Los cuatro equipos que representan a Honduras en la XX Edición de la Copa Latina entrarán en competencia este domingo en la tercera fecha del torneo que reune a 32 representativos en el Sur de la Florida.

El fútbol Catracho, está representado por los equipos., Real España, Real Honduras, Blue Star y el cuatro veces ganador de dicho torneo, Honduras 5 Estrellas.

A partir de las once de la mañana,  Real España Reservas de Miami se enfrentará al Colombia del Condado de  Broward.

La “Maquinita” dirigida por Edil Pavón, cuenta con un plantel bastante joven con el cual, obtuvo el sub campeonato a nivel estatal de la Liga de Desarrollo, un gran logró para una instución bastante joven.

Seguidamente a las tres, el Real Honduras de Joel Flores tendrá su primera prueba de fuego cuando reciba al debutante Casa Tua Italia.

El Real Honduras cumple su quinta participación en la Copa Latina donde ha alcanzado dos veces llegar a las semi finales.

A cinco de la tarde, el actual campeón de la Pre Copa Latina y uno de los favoritos para ganar la presente edición, pondrá a prueba su capacidad contra la Selección de Guatemala.

La fecha se va a cerrar cuando el cuatro veces campeón de la Copa Latina, Honduras 5 Estrellas con sus refuerzos Wilmer Velásquez, Roger Mondragón y Luis Guzmán se enfrente a Colombia Mavecricks.

La Copa Latina se juega por eliminación directa en las instalaciones del estadio de grama artificial “Ted Hendricks” en la ciudad de Hialeah.