web analytics

Equipo de Hendry Thomas eliminado de los Play Off en la MLS

Print Friendly, PDF & Email

El Colorado Rapids donde juega el hondureño Hendry Thomas, quedó eliminado de los partidos de post temporada de la MLS al caer 2:0 en la repesca por un cupo contra Seattle Sounders el mièrcoles.

Brad Evans a los 29 minutos hizo el primer gol de Seattle quien sin marca y desde la derecha del área, sacó un riflazo que cruzó hasta el palo opuesto y se coló dentro del arco, pegado al palo.

Colorado buscó enviar el balón al área contraria durante los últimos minutos del partido, pero la más clara la tuvo Dempsey cuando disparó un remate con pierna izquierda que salió desviado cerca del ángulo superior derecho de Irwin, cuando el árbitro ya había indicado cinco minutos de adición. Con dos minutos por jugarse, Dempsey encontró a Johnson dentro del área con una pelota al vacío, y tras encarar a Mera y dejarlo en el camino, cruzó la pelota al primer palo para sentenciar la victoria a favor de los esmeraldas.

Seattle Sounders suman ahora 50 partidos sin perder cuando abren el marcador, y ahora recibirán a Portland Timbers en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia del Oeste el sábado 2 de noviembre. La vuelta se jugará en Portland el 7 de noviembre.

En otro partido de eliminación directa, Houston recibirà al Montreal Impact este jueves, el ganador de la serie, pasarà a jugar contra los Red Bulls en las semifinales de la Conferencia del Este.