web analytics

Equipos de Espinoza y Umanzor eliminados en Guatemala

Print Friendly, PDF & Email

Los dos equipos de los entrenadores hondureños Nahún Espinoza y Emilio Umanzor, Xelajú y Malacateco fueron eliminados de las semifinales en Guatemala.

Antigua se impuso hoy al Xelajú por 3-0 en un encuentro que dominó de principio a fin.

Óscar Ovidio Isaula marcó el primero a cinco minutos del fin del primer tiempo. Dos minutos después de comenzar la segunda, aumentó Alejandro Miguel Galindo y siete minutos después Isaula marcó el tercero, el segundo en su cuenta.

El técnico hondureño Nahún Espinoza y un integrante del cuerpo técnico del Antigua fueron expulsados por una bronca.

El Suchitepéquez se clasificó el sábado al vencer por la mínima al Malacateco con una anotación de Emiliano López, que después tuvo que abandonar el encuentro por una conmoción cerebral.

Desde el primer minuto del encuentro, los Venados asumieron el papel de protagonista, tratando de imponer su ritmo y dominando un partido del que no querían esperar la más mínima sorpresa.

El gol llegó a los 12 minutos tras un centro desde la derecha del hondureño Wilson Morales que cabeceó López ante la impotencia del guardameta Cristian Álvarez.

El Suchitepéquez se enfrentará el próximo jueves en Mazatenango con el Municipal.

Suchitepéquez contra Municipal y Antigua frente a Comunicaciones serán las llaves de las semifinales del torneo Clausura guatemalteco, que se jugarán desde el próximo miércoles.