web analytics

Equipos del “Bombero” Ramírez y “Rambo” de León eliminados de la Champions de Asia

Print Friendly, PDF & Email

Hangzhou Lucheng Greentown de Luis Alfredo “Bombero” Ramírez quedó eliminado

El Hangzhou Lucheng Greentown de Luis Alfredo “Bombero” Ramírez, no se pudo despedir con un triunfo de la Liga de Campeones de Asia, al empatar el miércoles (1:1) en su propio estadio “Dragón Sport Center”  contra el FC Seul que terminó como líder del Grupo “F” con 11 unidades.

En un partido de trámites, los coreanos se pusieron arriba en el marcador a los 67 minutos por medio de Seung-Hwan Bang, el empate para los “dragones verdes” llegó en el último minuto del tiempo reglamentario con la anotación de Zeng Yue.

El hondureño Luis Ramírez, ingresó a los 71 minutos en lugar del uruguayo Matías Nicolás Masiero.

Por otra parte el martes, sin la participación de Julio César de León, Shandong Luneng fue humillado cuatro goles a cero por el Cerezo Osaka de Japón en el cierre del grupo “G” donde el actual campeón de la Súper Liga de China también quedó eliminado.

En el Grupo “G” clasificaron Keonbuk Hyundai de Corea y el Cerezo Osaka, mientras que el “F” el FC Seul y Nagoya Campus.

El próximo domingo, en la Súper Liga China se enfrentarán en un duelo “Catracho el Hangzhou Lucheng Greentown y el Shandong Luneng que tiene nuevo entrenador, Zhao Min, ante la renuncia de Branco Ivankovic.