web analytics

Erick Andino, el desgaste contra Panamá nos afectó

Print Friendly, PDF & Email

Erick Andino, anotador del gol que puso a ganar a Honduras contra Costa Rica el viernes en la Copa Centroamericana, aseguró que el desgaste físico del juego contra Panamá influyó para no poder vencer a los Ticos. 

“Nos afectaron los cambios y el desgaste del partido contra Panamá” “El domingo esperamos cerrar con un triunfo para poder celebrar el titulo”. 

Mientras tanto, Francisco Calvo que marcó el empate, manifestó que Costa Rica fue superior a Honduras. 

Honduras, que ya tiene su boleto para la Copa Oro de la Concacaf, está a un paso de conquistar su cuarto título de la Copa Centroamericana de la Uncaf al totalizar 10 puntos de 15 posibles tras igualar hoy con Costa Rica, que ya no tiene opciones para revalidar su condición de actual campeón.

El equipo hondureño, dirigido el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, se adelantó en el marcador en el minuto 16 con un gol de Eric Andino que venció al portero Patrick Pemberton con un zurdazo que no llevaba mucha potencia.

Costa Rica esperó hasta el segundo tiempo para la igualada que llegó en el minuto 60 a través del defensa Calvo, quien anotó con un potente remate por la banda izquierda tras varias llegadas que ya le venían creando problemas a la defensa hondureña.