web analytics

“Es difícil, no imposible” J.C. Chávez nuevo entrenador de Atlas

Print Friendly, PDF & Email

Sergio Pacheco (Izq) y Jorge Almirón con Juan Carlos Chávez (C)

Juan Carlos Chávez fue presentado el lunes por la  mañana como nuevo director técnico de Atlas, en sustitución de Rubén Omar Romano, quien renunció al puesto por los malos resultados.

La “Pájara” Chávez, como es conocido, habló con los jugadores de los Zorros previo a la presentación y posteriormente acompañado de Raúl Alejandro Padilla, Víctor Flores Cosío, vicepresidentes, además de Gustavo Montoya, quien es parte del consejo de futbol.

“Sabemos por complicado momento que pasa el club, pero me ilusiona estar aquí, sé que es difícil, mas no imposible; dejamos el confort de Selección nacional para tener un nuevo reto y tenemos que ponernos a trabajar ya”, señaló Chávez.

El ex entrenador de la Selección mexicana Sub-20 aclaró el por qué no tomó las riendas del equipo desde la semana pasada, cuando se rumoró que ya estaba con los Zorros.

“Tuve una plática informal, eso a mí no me gusta, les pedí a la gente de Atlas que si quería hablar conmigo, primero hablaran con selecciones nacionales y pedir autorización para poder hablar con ellos; además estaba Rubén (Romano) al frente”.

Chávez llega a la madriguera acompañado de Sergio Pacheco y Jorge Almirón, ambos ex atlistas y serán sus auxiliares, junto con Amaury Padilla y Rafael García, quienes se quedaron como gente de casa.

Tiene pasado “Zorro”
Para sacar al Atlas del problema en que se encuentra metido, qué mejor que intentarlo con un técnico que siente sus colores, ya que Juan Carlos Chávez surgió de los Zorros, equipo con el que comenzó el sueño de ser futbolista en la temporada de 1988.

Chávez, quien nació el 18 de enero de 1967 (43), en Zamora Michoacán, fue un mediocampista que dejó su huella en la institución rojinegra por su fuerte carácter y siempre brindar lo máximo en la cancha por el bien de los Zorros, equipo con el que estuvo en tres etapas distintas.

También militó en Puebla, de la temporada 1991-92, para luego regresar a los Zorros; participó desde el campeonato de 1992 hasta 1996; después emigró a Monarcas Morelia donde jugó un año, luego se unió de nueva cuenta al equipo rojinegro y finalmente concluiría su carrera como futbolista con Pachuca en 1999.