web analytics
Fútbol de Honduras

Esa Vida está imparable Pap!

Print Friendly, PDF & Email

Javier Portillo, anotó un gol y provocó un penal, que noche!(Foto La Prensa)

Javier Portillo anotó un gol (20) y provocó un penal a los 83 minutos y condujo al Vida a su tercer triunfo en casa al vencer el sábado tres tantos por uno al Necaxa que de esta forma, perdió el invicto de cuatro jornadas.

El triunfo, dejó al Vida con 12 puntos y como líder solitario del torneo, sin importar lo que pase en la jornada que se disputará el domingo.

Javier Portillo, abrió el camino de los “Rojos” a los 20 minutos, Francisco Pavón aumentó a los 47.

El beliceño Harrison Rochez que salió del banco de los suplentes, descontó a los 55 minutos tras un centro preciso del “Beto” Navas.

Luego del gol de Rochez, Marvin Sánchez con un tiro libre estuvo a punto de empatar pero Kerpo de León salvó milagrosamente.

El atacante brasileño Joscimar do Nascimento que se había perdido un gol cantado minutos antes, ejecutó la falta penal que le cometió Luis Guzmán a Javier Portillo a los 83 minutos.

Luego del tercer gol, Vida siguió buscando la portería adversaria pero Joscimar no llegó fino la noche del sábado. Jugando en tiempo extra

Con la derrota, el Necaxa se quedó con 25 puntos en la pelea por evitar el descenso contra 19 del Hispano que jugará contra el Victoria este domingo.

Lo que se les viene
En la jornada seis, Necaxa recibirá al Marathón el domingo 20, mientras el Vida jugará de visitante el mismo día contra el Motagua.