web analytics

Escober salvó a Olimpia contra Parrillas One

Print Friendly, PDF & Email

Una gran actuación del portero Donnis Escober privó a Parrillas One de vencer al Olimpia el miércoles en Tela y al final igualaron a un gol.

Escober que alterna la portería con Noel Valladares demostró seguridad y buenos reflejos ante las embestidas del equipo teleño.

Parrillas One tomó el mando del partido a los 40 minutos. El colombiano Javier Estupiñán rebasó la marca de Fabio de Souza después de un pase de Eddy Figueroa y con un toque preciso marcó su tercer gol del presente campeonato.

El empate Albo llegó por medio de Carlos Will Mejía con un potente zurdazo cuando se acercaba el final del primer tiempo.

A los cincuenta minutos, Escober hizo la primera salvada del partido al detener de forma espectacular un remate de cabeza de German Pineda.

Un error del debutante Jackson Valoy en el Olimpia, provocó que el balón le quedara a Jonathan Posas quien desprendió un violento remate pero nuevamente Escober, evitó la caída en su pórtico a los 60 minutos.

Olimpia sin embargo, tuvo en la figura de Roger Rojas, la oportunidad de definir el partido pero su remate fue suave y afuera.

Arbitro: Nelson Salgado

Asistentes: Rolando Vega, Dennis Mazariegos y Raúl Castro

Parrillas One: Mario Flores, Porciano Ávila, Quiarol Arzú, Luis Guzmán, Juan Rodríguez (Jhony Gómez), Eddy Figueroa (Mario Ventura), Arnold Solórzano, Allan Rivas, Germán Pineda (Jonathan Posas), Charles Córdoba y Javier Estupiñán. DT : Carlos Tábora.

Olimpia: Donnis Escober, Brayan Bckeles, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Luis Garrido, Jackson Valoy (Omar Guerra), Mariano Acevedo, Romell Quioto, Carlos Will Mejía, Anthony Lozano (Javier Portillo) y Alberth Elis (Roger Rojas). DT: Héctor Vargas.