web analytics

Escober “Seguiré esperando mi oportunidad de jugar”

Print Friendly, PDF & Email

Donis Escober sería títular en cualquier otra selección, menos en la de Honduras donde la portería tiene nombre y apellido, Noel Valladares y él, como soldado disciplinado lo asume.

El héroe del último campeonato del Olimpia sin embargo, no esconde el anhelo de querer jugar en el Mundial de Brasil y por ahora, trabaja arduamente para lograrlo.

“Me gustaría jugar todos los partidos en Brasil, pero hay un respeto hacia Noel, que es el titular”, “Estamos disfrutando el momento y haciendo las cosas bien para estar a un cien por ciento cuando nos toque entrar”.

Por mientras llega el inicio del Mundial contra Francia, Honduras jugará tres partidos amistosos en la Unión americana, y en alguno de ellos, Escober podría iniciar de títular.

“Somos un grupo unido y por eso llegamos al Mundial, apoyamos lo que hace y decide el entrenador y apoyamos al cien al que está adentro”.

Además de Escober, la sombra permanente de Valladares, con los dos experimentados arqueros trabaja el que se anuncia como el relevo de ambos, Luis López de solo 21 años y para quien Donis Escober ya tiene algo que decir.

“López (Luis) se ha portado muy bien. “Es que acá el que viene aportar es bienvenido, todos somos iguales y así como nosotros aprendemos de él, él también lo hace de nosotros”. “Cuando vengan todos estaremos más cómodos.

“Lo que deseamos es que el profe se sienta contento y creo que él mira que este grupo está comprometido”.

¿Presión? la sentiremos cuando se acerque el Mundial”.