web analytics

España, de récord en Maracaná

Print Friendly, PDF & Email

España-vs-Tahití-615x400

La selección española impuso un nuevo récord en Maracaná al imponerse por 10-0 en la segunda ronda de la Copa Confederaciones a la débil selección de Tahití.

Los de Vicente Del Bosque, como ya habían anunciado en la previa, salieron a por el partido desde el inicio como manera de mostrar mayor respeto por el rival. Ciertamente el partido de ‘La Roja’ no quedará en la memoria de los aficionados pero sí aparecerá cuando se busque más información de fútbol en vivo en las páginas de la historia de un campo histórico como Maracaná.

El partido no tuvo mucha historia. La diferencia de calidad era demasiado notable. El entusiasmo tahitiano contuvo media hora a unos españoles con varias marchas menos que respecto al partido frente a Uruguay. Torres adelantó a ‘La Roja’ a los cinco minutos de partido pero no fue hasta la media hora cuando los de Vicente Del Bosque comenzaron a poner tierra de por medio. Torres, Villa y Silva pusieron el 4-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios y la entrada de Navas al terreno de juego España mejoró su nivel. A pesar de seguir a un ritmo excesivamente pausado, el puñal sevillano en banda derecha no tuvo piedad alguna del rival. Así, lo pronósticos deportivos de la web de bet365 tenían claro que los goles en el segundo acto no tardarían en llegar. Y así fue. Hasta seis anotaron en el segundo acto. Torres anotó dos más e incluso falló un penalti para delirio de la grada y satisfacción del portero de Tahití, Villa hizo lo propio para cerrar su hat-trick de la noche y Mata y Silva cerraron una goleada que, con la victoria de Uruguay sobre nigeria, hace que tengan la clasificación en la mano.