web analytics

España empieza a definir los titulares

Fernando Torres podría jugar contra Corea del Sur
Print Friendly, PDF & Email
Fernando Torres podría jugar contra Corea del Sur

Fernando Torres podría reaparecer contra Corea del Sur

Fernando Torres, que no había participado en el entrenamiento matinal de la Selección española, sí lo hizo en el de la tarde a pleno rendimiento y podría tener sus primeros minutos de juego en mes y medio frente a Corea del Sur, rival del equipo nacional en el amistoso que se disputa en Innsbruck el jueves.

Fernando Torres sale de una lesión de rodilla de la que fue operado dos veces, el 16 de enero y el 26 de abril. En la primera ocasión se le intervino del menisco externo de la rodilla derecha y en la segunda se le practicó un raspado de adherencias. Ambas operaciones tuvieron lugar en Barcelona. Para acelerar la segunda y a la vista de los problemas de desplazamiento que creaba la nube provocada por el volcán islandés, viajó en coche durante 20 horas.

El entrenamiento vespertino duró una hora, la mitad que por la mañana, y Del Bosque no organizó ningún partido, sino ejercicios de circulación de balón y juego dos toques, para sortear la presión que espera por parte de Corea y que presume que también presentará Suiza, en el primer encuentro del Mundial.

Por la mañana, repartió los chalecos del día anterior, lo que parece indicar que sólo tres jugadores de campo (Ramos, Iniesta y Villa) repetirán respecto al amistoso ante Arabia Saudí.

Así podría jugar  España:  Casillas o Reina; Sergio Ramos, Albiol, Marchena, Capdevila; Busquets; Navas, Javi Martínez, Iniesta, Mata; Villa.