UA-73766381-1 “Espero retribuir con buenos resultados” Jorge Claros

“Espero retribuir con buenos resultados” Jorge Claros

Print Friendly

Jorge Claros en las instalaciones del Hibernian FC

Jorge Aaron Claros, fue presentando el martes, como nuevo refuerzo del Hibernian FC  de la Liga Premier de Escocia.

El jugador según una noticia publicada en la página oficial de los “Hibs”, estará a préstamos por un año.

En sus primeras declaraciones al portal del club, el ex volante del Motagua dijo “haberse enamorado del fútbol de Escocia”.

Claros que posee la marca de 15 juegos internacionales con la Selección de su país ya entró en contacto con sus nuevas intalaciones en un juego de preparación .

Con 26 años, conocido como ” Pitbull” dijo a su arribo al Hibernian que ama la pasión con la que se disputa la Liga Premier de Escocia y agregó estar felíz de haber llegado al club  al tiempo que agradeció el trato preferencial que le han dado desde su llegada a la ciudad de Edinburgh,  sede los “Hibs”.

“Ahora, espero retribuir con buenos resultados en el terreno de juego, en estas dos semanas que he permanecido en Escocia he aprendio mucho acerca del fútbol escocés”  y agregó ” Se práctica un fútbol muy rápido y ya estoy ansioso por debutar en la Liga Premier que cuenta con una afición muy apasionada”

“Todas las personas me han hecho sentir bienvenido y estoy agradecido con mi amigo Emilio Izaguirre (jugador del Celtic ), porque me ha hecho sentirme en casa al igual que yo lo hago con él en Honduras”.

Mi deseo es triunfar y ayudar al equipo

Claros dijo además que no puede esperar un día más para hacer llegar a su familia a la ciudad de Edinburgh, un lugar que le he parecido como salido de una fotografía.

“Edinburgh es muy lindo, estuve viendo los alrededores del centro y es inmesamente bella, estoy seguro que mi familia va a disfrutar mucho este lugar, la gente ha sido muy amigable y mis mejores deseos es poder triunfar en este equipo”.  (Tomado de la página oficial del Hibernian FC)