web analytics
Fútbol de Honduras

Esta delantera tiene el gol que necesita Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas no es un titular inamovible en el Olimpia, sin embargo, es el mejor goleador.

Algo que poco debe preocupar a Danilo Tosello para el juego de vuelta de semifinales, es la capacidad de anotar goles del Olimpia.

El Albo terminó las vueltas regulares siendo el equipo más efectivo del torneo por delante del que ahora es su rival, el Atlético Choloma.

El remontar el resultado de 1-0 del juego de ida en Choloma no parece un gran obstáculo para una delantera efectiva que anotó 18 de los 31 goles del Merengue y que tiene en Roger Rojas al gran protagonista.

Al Ro-Ro, la cancha del Nacional le va muy bien, siete de sus nueve goles fueron marcados allí, apenas uno en Copán y otro en La Ceiba demuestran que en casa Rojas es letal. Tres de ellos surgieron a raíz de tiros de esquinas, dos desde la derecha y uno de la izquierda.

Sin embargo, en su balance general los goles del olimpista están distribuidos, tres se originaron por jugadas en la banda derecha, tres por izquierda y tres por el centro.

Pero para el Choloma no fue el Ro-Ro quien más daño le hizo en este torneo, fue precisamente Juan Ramón Mejía que a base de cabezazos le anotó dos goles, este es el fuerte del exSavio que se convierte en el segundo mejor anotador del Albo.

El Ramiro Bruschi también tiene gol, el uruguayo marcó tres goles y todos ellos en la cancha del Nacional.

Douglas Caetano más convertido en un jugador polifuncional es especialista en goles importantes y aparece más en fases finales, tal y como aconteció en la última gran final en donde él definió el título Albo.

Con menos posibilidades de jugar aparece Luciano Emilio, quien aún no está al cien por ciento de su capacidad.

Problema de Tosello

Para la ida, Danilo Tosello se decidió por jugar con la pareja Caetano-Bruschi, algo que parece mantendrá para la vuelta.

Dejar sentado a sus mejores goleadores parece contradictorio, pero el argentino confía más en la capacidad definidora de Rojas y Mejía entrando desde la banca.

Sabiendo que Choloma presentará un esquema conservador, Tosello deberá de buscar el mejor esquema ofensivo, pero sin descuidar el hecho que los Toros tienen también un fuerte poder ofensivo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Esta-delantera-tiene-el-gol-que-necesita-Olimpia

Powered by WPeMatico