web analytics
Fútbol de Honduras

¿Està el peligro continuidad de Vidakovic en Motagua ?

Print Friendly, PDF & Email

El final del entrenador Risto Vidakovic en el Motagua podría ser anunciado el jueves, trascendiò el lunes por la tarde después de una reunión de emergencia- y a puertas cerradas- de la dirigencia del equipo Mimado que atraviesa momentos difíciles.

El Motagua cayò a la última posición del torneo al solo sumar 12 puntos de 33 en disputa.

Sin revelar los cambios que se harán en las próximas horas, la dirigencia ante la ausencia del presidente Pedro Atala- por problemas familiares- informó atravès de la página oficial del club que el jueves en una conferencia de prensa se hará oficial la decisión de remover o no del cargo al actual entrenador.

Trascendiò de forma informal, que una de las medidas a tomarse es la de suspensión de algunos jugadores, reemplazo en la presidencia y la de nombrar un nuevo cuerpo técnico.

En sectores allegados al Motagua, tarscendiò que el actual entrenador de las reservas y líderes del torneo de dicha categoría, Cèsar “Nene” Obando sería el próximo ungido para relevar en el cargo a Vidakovic, el ex volante empero, consultado en el programa “Por el Mundo del Deporte”, desmintió algún acercamiento con la dirigencia del club.

El Motagua fue uno de los equipos que màs se reforzó para el presente campeonato, con la contratación del portero Ricardo Canales, a los defensores Luis Gabriel Castro (Colombia) y Orlin Peralta al igual que los uruguayos Josè Pablo Varela y Sebastian Lombardi como el media punta salvoreño Isidro Gutièrrez, de estos, solo los dos “Charrùas” han retribuido con creces su llegada a la institución.

Risto Vidakovic llegó al Motagua con un contrato de tres años y fue presentando el lunes 20 de Mayo del 2013.