web analytics
Fútbol de Honduras

Este martes elaboran calendario Octagonal Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

La Liga Nacional de Fútbol de Ascenso, elaborará este martes 21 el calendario de la octagonal y descenso del Torneo Clausura 2015.

La reunión se llevará a cabo a las once de la mañana en las oficinas de la Federación de Honduras.

Por la Zona Norte en el Grupo A clasificaron Atlético Limeño (24) y Yoro FC (23) en el Grupo B, Atlético Municipal (27) y Lepaera FC (22) este último terminó empatado en puntos con Deportes Savio pero por mejor diferencia de goles (+13) logró avanzar.

En el Centro en el Grupo A, Atlético Independiente de Siguatepeque (22) y Comayagua FC (18) mientras que en el B, Juticalpa actual campeón (21) y Valle FC 14).

A la reunión también fueron citados delegados de los equiposNacional Villanueva, Graciano SF FC, Marcala y Alianza Becerrra para definir fechas de los partidos relacionados con el descenso.

Nota:

Juticalpa derrotó tres goles a uno a los Lobos de la UPNFM el 24 de Diciembre del 2014 en el partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso y se adjudicó de forma invicta el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso. En la ida, igualaron 1-1 en las instalaciones de Los Lobos.