web analytics

“Este será el torneo del Platense” Roque Alfaro

Print Friendly, PDF & Email

Raúl Roque Alfaro

El entrenador argentino del Platense, Raúl Roque Alfaro vaticinó el miércoles, que el Torneo Clausura el cual iniciarán enfrentando al Monarca Olimpia el domingo, será para los “Selacios” luego de un trabajo previo de cuatro meses y el aporte de las nuevas figuras que llegaron a reforzar al primer campeón de la Liga Nacional de Honduras.

“No tengo duda que este será nuestro torneo, los pasados cuatro meses me sirvieron para sentar las bases de lo que ahora vamos a disfrutar, tenemos que mejor un poco jugando más de visitante y hacerlo mejor en casa y con ello nos va a alcanzar para clasificarnos a la fase semi final” dijo un emotivo Alfaro al final de la práctica en San Pedro Sula.

El Platense se tuvo que trasladar de Puerto Cortés a la Ciudad Industrial por las fuertes lluvias que azotan en la sede del equipo “Escualo” , lo que permitió al argentino aprovechar para realizar trabajos colectivos y entre los cuales, tuvo como invitados a Osman Chávez del Wisla Cracovia y ex miembro de los “Tiburones”.

Raúl Roque Alfaro calificó además como un “Honor iniciar la competencia contra el Olimpia, un juego que dijo, puede marcar el rumbo del campeonato”. Sobre la participación de los tres nuevos refuerzos, los argentinos German Mendivil, Javier Bernasconi y el brasileño Moazir Filho, Alfaro manifestó que “Ojalá y llegguen los pases internacionales, porque fisicamente están listos para debutar”. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window