web analytics

“Este triunfo nos devuelve confianza” Lalo Rergis

Print Friendly, PDF & Email

Eduardo Rergis, dirigió el martes a Santos contra Colorado

El entrenador interino de Santos Laguna, Eduardo “Lalo” Rergis dijo al final del encuentro que le ganaron de visitantes cuatro goles a uno a Colorado Rapids,  sentirse halagado por la respuesta que tuvo del grupo de jugadores en el corto tiempo que estuvo al mando de los “Guerreros”.

“Regreso satisfecho a mi trabajo en las Fuerzas básicas, le dejamos a Benjamín Galindo, un equipo que retomó la confianza con los dos últimos resultados y sobre todo, destacó, jugando bien al fútbol que es lo que mejor saben hacer”.

Benjamín Galindo, nuevo entrenador de los “Guerreros” estuvo presente el martes en Colorado y asumirá desde este miércoles el control del equipo donde una vez salió campeón.

Los goles del equipo mexicano fueron conseguidos al minuto 14 por el argentino Daniel Ludueña al rematar potente con la derecha y del internacional mexicano Oribe Peralta a los 27 de la primera parte. El 3-0 llegó a los 64 minutos al rematar potente el delantero Carlos Quintero un balón que le puso dentro del área Juan Pablo Rodríguez para culminar otra buena jugada de contraataque del equipo lagunero.

El cuarto gol del Santos lo hizo Cristian Suárez a los 71 minutos en una excelente pared que protagonizó junto a Ludueña, que iba a ser uno de los jugadores destacados del partido.

El gol del honor para los Rapids llegó al minuto 77 por mediación de Brian Mullan, que había entrado a los 56 minutos por Wells Thompson.

El próximo partido para los Rapids de Colorado será también en su campo ante el Real España, mientras que Santos Laguna se enfrenta a Isidro Metapán.

((Audio))

 

| Open Player in New Window