web analytics

Esto pasa en los equipos de Liga Nacional

Print Friendly, PDF & Email
Julio Cesar de Leon solo jugó 854 minutos en la Real Sociedad

Julio Cesar de Leon solo jugó 854 minutos en la Real Sociedad

Con la fecha puesta, 10 de Agoto para el inicio del Torneo Apertura 2013, empezaron las Pre temporadas, las altas y bajas en los equipos de la Liga Nacional

Bayron Méndez dejaría al Olimpia

El fin de semana, tompo fuerza la contratación el Olimpia del volante Bayron Méndez del Platense.

Méndez que ha sido convocado por el entrenador Luis Fernando Suárez a la Selección se posesionó en el pasado Torneo Clausura con los “Selacios” jugando 29 partidos, solo uno de ellos como suplente, aportando dos goles en 2 mil 313 minutos.

El cierre de la operación Platense-Olimpia con Bayron Méndez se puede cerrar esta semana.

Bajas:

Allan Ramos, Presidente del Primer Campeón de Liga Nacional confirmó que  Francisco “Kalimba” López, Bryan Johnson y José Mariano Pineda Suazo (portero) no serán considerados por el entrenador Hernán García Martínez para el próximo campeonato.

Por su parte, Ian Brian Osorio, está a punto ser ficado por el Real España,  y los  veteranos Jaime Heribelto Rosales, Walter Hernández y Yobani Ávila no entran en los planes del entrenador.

Mientras tanto, a petición del entrenador Hernán García, retornará al club, el beliceño Harrison Rochez y si llegan a un acuerdo, Odis Borjas formado en el Platense y a quien Motagua no le renovó el contrato podría regresar a donde se formó.

La Pre temporada está prevista iniciar el primero de Julio.

Marathon golea en juego benefico

Utilizando un equipo mixto de Primera y Reservas, el Marathón venció el sábado  5-1 a la selección del Instituto “José Trinidad Reyes”, en el estadio “Yankel Rosenthal” de esta ciudad.

Al final del priumer tiempo, ganaron 3-0  Wilmer Fuentes,  Randy Diamond, (penal), y Junior Sandoval. En la parte de complemento César Martínez hizo dos tantos. Por los del JTR marcó  José Sandoval.

El sábado, la dirigencia confirmó la salida de Emil Martínez quien regresará al fútbol de China.

Julio de León se va de la Real Sociedad

Porque dice tener una oferta para jugar en el extranjero, no precisó si es en la MLS o en China, Julio “Rambo” de León llegó a un acuerdo parra rescindir contrato con los “Aceiteros” que están a la espera de contratar al sucesor del colombiano Jairo Ríos y los candidatos son los hondureños Emilio Umanzor y Raúl Martínez Sambulá (conb que lograron el ascenso) y el argentino Mario Zanabria.

El aporte del “Rambo” fue pobre en la Real Sociedad, apenas jugó 854 minutos en 13 partidos, 11 como titular, con dos goles al Deportes Savio y Victoria ambos en Tocoa, lo expulsaron una vez por doble tarjeta amarilla.