web analytics

“Estoy al 100% para ganarle al Olimpia” Rambo de León

Print Friendly, PDF & Email

Julio de León quiere acabar con el invicto del Olimpia

El clásido de los archi rivales, Olimpia y Motagua será el aperitivo para los aficionados hondureños el domingo, en el cierre de la quinta fecha que solo tendrá tres encuentros.

La jornada inició el pasado miércoles con el triunfo tres goles a uno del Marathón sobre Real España y el gane del sábado dos a uno del Atlético Choloma contra Deportes Savio.

En Choluteca, el Vida visitará al díficil Necaxa en duelo equipos también invictos y en las primeras posiciones empatados con 8 puntos.

El duelo empezará a las de la tarde en el estadio “Fausto Flores Lagos” con el arbitraje de Miguel Torres.

Una hora más tarde, en La Ceiba, el Victoria que no sabe lo que es un triunfo desde el pasado 5 de Octubre del 2011 recibirá en un duelo de seis puntos al Platense, penúltimo en la tabla general del descenso con 22, Victoria tiene 19.

El Victoria, ganó por última vez el pasado 5 de Octubre dos goles a uno al Olimpia bajo el mando del entrenador español Carlos García Cantarero, destituido en la segunda fecha del actual torneo y reemplazado por el argentino Héctor Vargas.

En diez partidos desde aquel triunfo, “La Jaiba” ha empatado tres veces y perdido 7 encuentros que lo han señalado a ser considerado un firme candidato a descender.

El partido de este domingo es trascendental en las aspiraciones por evitar irse a la Liga de Ascenso. El experminentado árbitro Héctor Rodríguez estará a cargo del juego.

Por último, otros dos equipos invictos, el actual campeón Olimpia y Motagua van a cerrar la fecha con el “Clasico Capitalino” a las tres con treinta minutos en el estadio “Nacional”.

Los “Albos” del argentino Danilo Tosello tienen 9 fechas sin conocer la derrota, mientras que su archi rival Motagua del mexicano José “Pepe” Treviño suman 8 desde el Torneo Apertura que fue ganado por los “Merengues”.

La última vez que el “Ciclón” cayó, fue precisamente contra el Olimpia un gol a cero el domingo 30 de Octubre. Por su parte los “Merengues” lo hicieron contra el Necaxa el 19 de Noviembre.

Con 198 partidos disputados, el “Clásico Nacional” tendrá este domingo, el incentivo de ver por primera vez en la formación del “Mimado de la afición” a la contratación estrella del Clausura Julio de León, ex integrante -muy poco tiempo- del Olimpia antes de saltar al fútbol internacional. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

El partido entre Olimpia y Motagua estará a cargo de Armando Castro con Asistencia de : Oscar Velásquez, Fredy Mendoza y Auxiliar: Ronald Hernández.

Asi llegan

[phpleague id=2 type=table latest=false style=general]