web analytics
Fútbol de Honduras

Estupiñan, la apuesta goleadora del Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Cargado de ilusiones y con la esperanza de aumentar el deficit ofensivo del Olimpia, el delantero colombiano Javier Estupiñan cumplió su primer entrenamiento el viernes con los Albos.

Aunque su paso por el   Terengganu FA de Malasia no fue tan productiva como la que tuvo en el Platense y Parrillas One, la apuesta por el espigado atacante colombiano es grande de parte del entrenador Héctor Vargas.

“Vengo con mucha motivación y esperando con la ayuda de Dios que nos salgan las cosas bien en este nuevo equipo. “Estoy muy contento de jugar con el Olimpia”, dijo Javier Estupiñán tras su llegada a Honduras.

El colombiano se convierte en el primer refuerzo de los merengues que llega a las filas de los blancos.

Javier Estupiñán realizará los exámenes médicos por la tarde y será el doctor de los albos que decida si puede entrenar por la tarde con el resto de la plantilla.

“Me siento bien físicamente de la mejor manera ya venía trabajando y gracias a Dios se me dio la vinculación con el club y prometo darlo todo”, indicó Estupiñán.

El nuevo refuerzos del Olimpia arribó al aeropuerto Toncontín junto a su esposa e hija y rápidamente fue trasladado al lugar donde vivirán en la capital.