web analytics

Eulogio Palacios: “Equivocate y meté gol”

Print Friendly, PDF & Email

Don Eulogio Palacios reconoce que le encantaría que Johny marcara el gol que le diera el título al Olimpia.

“Equivocate y metele el gol a Victoria”, es el mensaje que desde Stoke City le envió ayer Wilson Palacios a su hermano menor Johny. El patriarca del clan Palacios, don Eulogio, confió a Zona que eso le dijo el Mago para motivar a Johny de cara a la final de este domingo entre Olimpia y Victoria.

Tras el hilo telefónico se escucha las carcajadas del padre de una generación exitosa de jugadores. “Casualmente antes que usted me llamara estaba hablando con Wilson de eso y me dijo que le dijera a Johny que trate de equivocarse para echarle el gol a Victoria… ja ja,ja… Así lo molestan ellos y Wilson más que todos”.

Don Pala, como cariñosamente lo llaman sus jugadores, explicó que la broma familiar a Johny es esa porque “es casualidad que él meta goles y por ello le dije que se equivoque ahorita en la final”.

Para la familia Palacios este sería el título 13 en su casa, Wilson, Johny, Milton y Jerry han acumulado muchos títulos que llenan de orgullo a su padre, quien les dio sus primeros fundamentos de fútbol que los han llevado a ser exitosos jugadores.

“Es un orgullo grande para mi porque todos ellos han pasado por allí (Olimpia) y han sido campeones con ese equipo. Es un orgullo para la familia y principalmente para mi como papá y ojalá que Dios siga bendiciendo esta familia”, dijo. Luego hizo memoria y dijo que Wilson es el que más título ha ganado y que ahora Johny va por ese camino.

No se vive de cariño

Hace algunos años a don Eulogio le hubiera gustado ver al Victoria coronarse campeón nacional, o quizás ahora mismo, pero ante otro rival. Hoy su fidelidad es a Olimpia y a sus hijos. “Jugamos en el Victoria al igual que mi hermano Alejandro y mi hijo Milton y tenemos algún cariño, pero en esto no se vive de cariño, entonces tenemos que respaldar a la persona que está en el Olimpia que es nuestro hijo y hermano, independientemente que fuésemos Victoria ahora vamos con Olimpia”.

“Somos Olimpia, es de lógica que estamos con ellos, aunque ya no están Wilson, Milton ni Jerry, nosotros estamos con Johny”, sentenció.

“Tras el juego del domingo él se quedó hasta el lunes con nosotros y le hemos estado inyectando esa confianza de que nosotros los seguidores de ellos lo que queremos es que se coronen de nuevo tricampeones”, señaló convencido de que esas palabras calaron profundo en el ánimo de su hijo.

De momento, don Eulogio junto a su esposa Orfilia y sus hijos ya hacen los planes para viajar a Tegucigalpa para que Johny sienta el apoyo desde la grada de una familia que es amante del fútbol.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Eulogio-Palacios-Equivocate-y-mete-gol

Powered by WPeMatico