Connect with us

Juticalpa FC v Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Wilmer Cruz tuvo un debut triunfal al frente del Juticalpa FC al vencer dos goles a uno al Olimpia en el Estadio Juan Ramón Breve.

Juticalpa FC vs Olimpia
Comparta
vs

Wilmer Cruz tuvo un debut triunfal al frente del Juticalpa FC al vencer dos goles a uno al Olimpia en el Estadio Juan Ramón Breve.

Resumen

Print Friendly, PDF & Email

 

Wilmer Cruz tuvo un debut triunfal al frente del Juticalpa FC al vencer dos goles a uno al Olimpia en el Estadio Juan Ramón Breve. En su primer partido con los Olanchanos, Cruz Paredes había logrado obtener un gane contra los Albos, en su primer encuentro dirigiendo al Honduras Progreso en su debut en la Liga Nacional.

Con la derrota, Olimpia perdió un invicto de ocho partidos que arrastraba desde el Torneo Apertura.

Alberth Elis puso adelante al Olimpia a los tres minutos. Erick Bernárdez igualó para el equipo de casa a los 16 y Esdras Padilla en tiempo agregado del primer tiempo hizo el dos a uno.

Los dos equipos sufrieron dos expulsiones por lado.  Ever Alvarado y Alberth Elis del Olimpia al igual que  Esdras Padilla y Sergio  Mendoza del equipo local. 

Previo    Juticalpa, hérido después de caer en su última salida ante Real Sociedad, hará debutar al ex seleccionado hondureño Wilmer Cruz Paredes- de gran suceso en Honduras Progreso- ante el Olimpia que fu frenado de una racha de tres triunfos seguidos el pasado domingo contra el Marathón. Cruz Paredes reemplazó en el cargo a Emilio Umanzor.

Alineaciones:

Arbitro: Melvin Matamoros
Asistentes: Jack Rodríguez,Edwin García y Manuel Zelaya.
Estadio Juan Ramón Brevé, domingo 7 febrero 3 pm.

Juticalpa FC: Harold Fonseca, José García, Marlon Peña,Sergio Mendoza, Erick Peña, Erick Bernárdez, Esdras Padilla, Juan Ocampo, Rony Flores (Quiarol Arzú,min 90+3), Blas Hernández y Ovidio Lanza.

Olimpia: Donis Escober, German Mejía, Fabio de Souza, Israel Fonseca, Ever Alvarado, Oliver Morazán (Johnny Palacios,min20), Óscar Salas, Ariel Flores (Carlo Costly, min45), Alex López, Alberth Elis y Romell Quioto.

 

Detalles

Fecha Hora League temporada
2016-02-07 15:30 Liga Nacional Honduras Clausura 2016

Ground

Juan Ramón Breve
N-57, Honduras

Resultados

ClubGoals
JUT2
Olimpia1
AG
0
0
J
0
0
SUP
0
0
Goals
0
0
Assists
0
0
Yellow Cards
0
0
Red Cards
0
0
Comments

More in