web analytics
Fútbol de Honduras

Ever Alvarado tentado por Seattle Sounders

Print Friendly, PDF & Email

Ever Alvarado jugó el Mundial U:17 y forma parte de la U:;23

El ex Mundialista a nivel de 17 años y actual seleccionado pre Olímpico Ever Alvarado junto a Harlinton Gutierrez realizarán una prueba de diez días con el Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos.

Jaime Villegas, Director Deportivo de la “Realeza” dijo en Radio Norte,  que ambos jugadores tienen el visto bueno del técnico Sigi Schmid que está urgido de nutrir la plantilla luego de la salida de nuevo jugadores al final de la temporada.

Seattle Sounder, tiene enfrente los cuartos de final de la Liga de Campeones donde deberá enfrentar al Santos de Torreón el próximo seis de marzo.

Ever Alvarado se desmarca como lateral volante por la izquierda y es títular regular en las formaciones del Sub Campeón Nacional al igual que en la Selección U:23 mientras que Harlington Gutiérrez es un defensa central de 19 años que aún espera su debut en la Primera División.

Seattle Sounders oficializó a la víspera la contratación del delantero, nativo de Trinidad/Tobago Cordell Cato, de 19 años.

El equipo con sede en el estado de Washington, iniciará la pre temporada este jueves en  el Complejo deportivo localizado en Virginia Mason donde se espera la llegada de los dos juveniles hondureños.

Cato, 19, is a native of Trinidad and Tobago and was chosen to his country’s squad for the 2011 CONCACAF U-20 Championships. He most recently played with Port of Spain’s Defence Force FC. Cato joined that club as a youth before later moving to San Juan Jabloteh FC.